lunes, 26 de septiembre de 2011

Liga BBVA


De Otra Galaxia
Liga BBVA: Lionel Messi, con un hat-trick, anuló a Falcao y al Atlético (5-0)

Que no cunda el pánico, tras el empate a media semana entre Barcelona y Valencia llego la calma al cuadro Blaugrana después de una semejante actuación de Messi y Compañía que dieron un concierto de fútbol al mejor estilo siempre comandados por el maestro de la orquesta, Pep Guardiola.
Messi y Cesc cada día se conocen más y no solo en relaciones personales sino en el campo de las acciones donde estos se han vuelto un dueto temible por cualquier rival que los enfrente. Pese a que el Barcelona esta diezmado por las lesiones de Alexis, Afellay e Iniesta el conjunto Blaugrana sigue dando espectáculo y goleando. Las cátedras de fútbol son realmente magistrales y da gusto el poder observarlas. El Atlético trato mediante su gran Figura el Tigre Radamel Falcao pero fue insuficiente su esfuerzo ya que el Barca domino a placer y logro la ansiada manita ya conocida por las goleadas del cuadro blaugrana con 5 anotaciones.
El sistema de 3 defensas que trata de utilizar Guardiola se va cocinando de apoco y hay que tener paciencia ya que a veces les ha costado el adaptarse a este.
El Primer gol fue un pase magistral Villa la para de pecho con mucha sobriedad y hace un enganche que deja al defensivo pagando caro y como torero en faena enfrenta al arquero y cruza para el uno a cero del Barcelona.
En otra acción nuevamente entra Pedrito pero trópica y deja el balón a Messi que dispara pero el arquero ataja, desgraciadamente pega en un defensa y se incrusta en el arco para el dos a cero.
El tercero y el cuarto fueron sendas obras de arte para enmarcarlas y ponerse de pie. Jugadas de Messi que se lleva a varios defensivos y en el tercero dispara violentamente al palo del arquero que se tiro para la foto.
En el cuarto Messi nuevamente tomo el balón y comenzó a abrir surcos y con un zurdazo raso clavo el esférico muy lejos del arquero que solo le hizo ojo.
El quinto tras una bella asistencia nuevamente Messi enfrento al arquero y le dejo un agujero más grande que la puerta de la catedral, para concretar la goleada.
El súper líder Betis cayó en su visita contra el Getafe y se quedo con 12 puntos.
Valencia perdió ante el Sevilla, y el Real Madrid gano 6 a 2 ante un Rayo Vallecano que trato pero no pudo, el Real fue sobresaliente ya que se repuso de la anotación a los pocos segundos de iniciado el encuentro. La figura fue CR7 que anoto 3 goles.
La tabla de posiciones es encabezada por:
El Betis – 12 pts
Barcelona – 11 pts
Levante – 11 pts
Sevilla – 11 pts
Real Madrid – 10 pts


Resultados

Athletic Bilbao 1 - 1 Villarreal

Sevilla FC 1 - 0 Valencia

Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano

Barcelona 5 - 0 Atlético Madrid

Mallorca 2 - 1 Real Sociedad

Levante 3 - 1 Espanyol

Granada 1 - 1 Osasuna

Sporting Gijon 0 - 0 Racing Santander

Getafe 1 - 0 Real Betis

Real Zaragoza 0 - 0 Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario