lunes, 26 de septiembre de 2011

Primera División de Argentina



Olimpo de Bahía Blanca 2 - 2 Arsenal de Sarandí

San Martín de San Juan 2 - 1 A. Rafaela

Independiente 0 - 1 Vélez Sarsfield

Tigre 1 - 1 All Boys

Unión de Santa Fe 1 - 0 Banfield

San Lorenzo 0 - 0 Racing Club

Argentinos Juniors 0 - 0 Boca Juniors

Estudiantes La Plata 2 - 3 Belgrano de Córdoba

Lanús 1 - 1 Colón de Santa Fe

Newell's Old Boys 1 - 1 Godoy Cruz de Mendoza

Boca se estrello frente a Argentinos Juniors y saco un empate muy difícil.
Argentinos fue el que siempre llevo la iniciativa y Boca se salvo en varias oportunidades mas aun en los minutos finales del encuentro el jugador Ramírez dilapido 2 ocasiones claras que le pudieron haber dado los 3 puntos a Argentinos pero en realidad el jugador andaba torcido y las erró de fea forma.
Boca sufrió y esto quiere decir que nadie es imparable, ni mucho menos invencible, todo equipo puede ser vulnerable todo dependiendo de el estado de muchos factores pero en estos tiempos no hay invencibles en este mundo futbolístico.
Pese a que Riquelme trato siempre o fu parado por alguna falta o le llegaba la cobertura de 2 o hasta 3 jugadores rivales no dejándole hacer casi nada. No se vio ningun destello de Boca en este encuentro es mas fue el que termino pidiendo tiempo y conforme con el empate.
Muchos se quejan de la cancha pero este factor no solo lo hace difícil para uno sino para ambos, por eso creo que son patadas de ahogado y es mejor decir nos salvamos, jugamos mal y el otro equipo nos tuvo a su merced que andar con tapujos y mentiras irrealistas que solo desacreditan al equipo rival.
Boca sigue líder, en lo más alto de la punta pero tiene que ponerse a pensar que los demás querrán ganarle y debe estar preparado para cualquier circunstancia que se les acontezca.
En esta fecha hubo juegos emocionantes como el de Estudiantes La Plata 2 - 3 Belgrano de Córdoba donde el Pirata logro una gran victoria de visitante.
Otro partido importante fue Newell's Old Boys 1 - 1 Godoy Cruz de Mendoza que termino en empate a uno.

Posiciones hasta la Novena Fecha:
Boca – 21 pts
Racing - 17 pts
Lanus – 16 pts
Tigre – 16 pts
Belgrano – 16 pts
Colon – 16 pts
Atl. Rafaela – 16 pts

No hay comentarios:

Publicar un comentario