lunes, 26 de septiembre de 2011

Primera División de Uruguay


Defensor Sporting 1 - 0 Rentistas

El Tanque Sisley 3 - 2 Wanderers

River Plate 0 - 4 Peñarol

Racing (U) 0 - 0 Fénix

Bella Vista 1 - 0 Nacional

Cerro 2 - 1 Liverpool

Cerro Largo 3 - 2 Rampla Juniors

Danubio F.C. 1 - 0 Cerrito

La séptima fecha del Apertura arrancó con 10 goles en tres partidos, destacándose la victoria de Peñarol sobre River, que dejó a los mirasoles primeros. Además, El Tanque se impuso a Wanderers y Defensor a Rentistas
Peñarol goleó a River Plate y quedó como único puntero del Apertura, sin dejar dudas en el marcador ni en el juego. Ya a los 4' ganaba con un tremendo derechazo de Edison Torres desde afuera del área, que quedó opacado por el golazo de Joao Pedro a la media hora de juego cerrando un contragolpe con un misil desde más de 30 metros.
Los darseneros, desconocidos y mostrando su peor versión en lo que va del campeonato, nunca fueron rivales, y se quedaron con 10 hombres a los 27' del complemento por la expulsión de Cristian González. A esa altura, ya perdían 3-0 por culpa de un nuevo tanto de Joao Pedro a los 55' tras una buena asistencia de Marcelo Zalayeta. El último, otra vez con el brasileño como protagonista, esta vez metiendo el pase preciso, llegó a los 73' por medio de Walter López, quien no lo gritó ante su ex equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario