sábado, 3 de septiembre de 2011

RUMBO AL MUNDIAL DE BRASIL 2014 GUATEMALA GANA 4 A 0 A SAN VICENTE


Guatemala inicia su camino tortuoso rumbo al Mundial de Brasil 2014 el calendario es largo y se tienen que sacar los mejores resultados y lograr la clasificación al mundial.
Guatemala comenzó su camino venciendo a San Vicente y las Granadinas por un marcador de 4 a 0.
El transito del partido siempre fue a favor de los chapines que inteligentemente tocaban a ras del suelo y que con un fútbol sencillo logro romper las redes del equipo de San Vicente.
Guatemala desde el primer minuto ataco pero levantando centros por el lado derecho por intermedio del lateral López que no tuvo su mejor actuación ya que insistentemente levantaba el balón contra las torres de San Vicente.
Los caribeños se dedicaron a defender y cuando no podían parar el fútbol a un toque de la azul y blanco insistían con reiteradas faltas, muchas de ellas muy fuertes.
El Cántico que sosegó a las tribunas del Coloso Mateo Flores llego al minuto 14 por intermedio de Marco Pablo Pappa clavando su disparo al ángulo, haciendo imposible el vuelo del arquero caribeño.
Guatemala insistió por el lado derecho y levantaba centros y alguno fue pescado por el goleador Campollo que no estuvo certero con la cabeza ya que todos sus disparos salieron desviados del marco rival.
La única jugada de peligro del conjunto de San Vicente fue mediante un tiro libre en el centro del semicírculo por intermedio de Shadell al minuto 19, que el dueño del arco chapín Ricardo jerez envió al tiro de esquina.
Acotando que Jerez Padre le ha heredado el arco a su hijo Ricardo.
El segundo gol chapín llego por intermedio de Pony Flores tras un tiro de esquina el cual el arquero de San Vicente malabareo y dejo vivo el balón y como buen pescador Flores la introdujo en el marco de San Vicente a los 30 minutos del primer tiempo.
Guatemala pudo haberse ido al descanso con un amplio marcador pero las sucesiones fallas de los delanteros fue realmente deplorable.
El técnico de Guatemala Ever Hugo Almeida hizo varias modificaciones en el segundo tiempo, haciendo ingresar al Loco Rodríguez a Transito Montepeque y a Fredy García Estos fueron más volubles y crearon mucho más oportunidades de gol para la azul y blanco.
La tercera anotación de la azul y blanco llego al minuto 52 tras un buen centro de Arreola, un cabezazo en el área de Pappa y el rechazo del arquero fue a dar a los botines del Loco que solo llego a empujarla para decretar el 3 a 0
Y el cuarto gol que puso al estadio a cantar fue por intermedio de Fredy García tras una gran jugada del Loco que robo el esférico y a base de velocidad llego a línea de fondo y tiro el centro de la muerte para que García de una forma perfecta definiera para el marcador final 4 a 0.
Guatemala encabeza el Grupo “E” de las eliminatorias en Concacaf.


No hay comentarios:

Publicar un comentario