lunes, 3 de octubre de 2011
Primera División de Argentina
Boca Juniors venció 1-0 a Tigre y amplió el domingo su ventaja en el liderazgo del torneo Apertura, en una décima jornada en que Racing Club e Independiente igualaron 1-1 en el único clásico que quedó en el fútbol argentino tras el descenso del poderoso River Plate.
Las claves en Boca: Manejo de Riquelme, desprendimiento de Clemente y buscar a Mouche. Sostén defensivo, evitar penetraciones y remates.
Boca llego a 20 partidos sin perder y se establecen como el mejor equipo del campeonato argentino siempre comandados por la magia de Román Riquelme que es la bujía, el eje, la brújula de este equipo que defensivamente a veces tiene una que otra falla pero con la inclusión de Orion y Schiavi lo hizo ser una muralla.
El medio campo es el mismo, y se conocen como la palma de su mano, mas aun comandados por Riquelme que le da los tiempos y la distancia a cada jugada.
Boca, que lidera con 24 puntos contra 19 de su inmediato perseguidor, el modesto Atlético Rafaela, venció sin demasiado esfuerzo por 1-0 a Tigre con un gol en contra del defensor Diego Castagno.
El triunfo también le permitió a Boca alejarse más de Racing Club, que apenas rescató un empate 1-1 de local ante Independiente y ahora quedó a cinco unidades del líder.
A. Rafaela 2 - 1 Lanús
Vélez Sarsfield 1 - 0 San Martín de San Juan
All Boys 1 - 2 Olimpo de Bahía Blanca
Racing Club 1 - 1 Independiente
Boca Juniors 1 - 0 Tigre
Belgrano de Córdoba 1 - 2 Argentinos Juniors
Colón de Santa Fe 1 - 1 Estudiantes La Plata
Banfield 2 - 0 Newell's Old Boys
Godoy Cruz de Mendoza 2 - 0 San Lorenzo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario