jueves, 18 de agosto de 2011

BOCA 4 UNION 0. BOCA SENCILLAMENTE PERFECTO DE LA MANO DE SU GENIO RIQUELME



Después de estar bajo la incertidumbre y la inoperancia Boca demostró que tiene una maquina bien engrasada y que volvió a la vida logrando una goleada sobre Unión por 4 a 0.
Riquelme como comandante y genio demostró que esta muy bien físicamente y como capitán del equipo guió con su magia a los xeneizes a esta victoria contundente.

El primer gol fue desde el vestuario al minuto uno donde Viatri solo ante el arquero lo dejo sin chances y lo fulmino para colocar el 1 a 0.

Boca seguía llegando por las bandas con el entendimiento casi con los ojos cerrados de Riquelme, Clemente Rodríguez y compañía.
Riquelme demostró la magia, ese plus que tiene cuando esta iluminado y desarticulo en muchas ocasiones a la defensa de Unión.
Román demostró que esta en perfecto estado y que esta pasando por un momento espectacular, ya que el da la pausa y el entendimiento a todo toque que hace el conjunto de Boca.
Riquelme es la bujía, el centro de este hemisferio xeneize que hace que al girar a su alrededor todo sea mas facial siempre y cuando este enchufado y con buena condición física. Cuando este crack esta a este nivel es considerado uno de los mejores jugadores del orbe.
Boca culmino este baile a los 79 minutos con otro gol de Viatri sucesor del gran Titán Martín Palermo que le heredo la 9 del inmortal goleador.
A los 83 minutos Riquelme se hizo presente en el marcador mediante una buena jugada y así sello su actuación espectacular.
Y para cerrar con broche de oro al 85’ Colazo reventó el arco de Unión mediante un zapatazo que dejo impune al arquero rival.
Esperamos que Boca siga así por el bien del fútbol ya que es uno de los grandes del fútbol mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario