jueves, 18 de agosto de 2011

Con goles de Iniesta y dos de Super Messi, que fue la gran figura, el Barca le ganó 3-2 al Real Madrid y se llevó el primer título de la temporada.



En un partido vibrante donde se disputo con amor, garra, y buen fútbol la Súper Copa de España 2011 donde nuevamente la figura de Messí destaco al máximo. Con goles de Iniesta y dos de Messí el Barca se Consagro el la Supercopa de España.
Un 3 a 2 espectacular con un hermoso gol de Iniesta mediante un pase al vació por parte del genio Messí que dejo solo a Iniesta frente a Casillas que solo hizo bulto a la definición excelsa de el manchego.
Real Madrid fue mejor en muchos tramos del primer tiempo donde Valdez tuvo que sacar varios disparos de CR7.
La presión que el Real ejercía sobre el Barca era tan fuerte que no podía salir de su propio terreno. Desgraciadamente para el Madrid cuando uno presiona debe tener una condición física tremenda ya que si no seria infructuosa hacerla.
Y eso fue lo que paso dejo de presionar y el Barca comenzó a tomar el balón y se vino el show de Xavi, Iniesta, Messí y Pedrito.
El juego a pesar de ser el primer Super Clásico de la temporada tuvo un extraordinario rendimiento.
Dani Alves controlo a CR7 y lo dejo en blanco, siempre con la ayuda en los cierres de Masherano.
Messí fue nuevamente factor, un crack un elegido por el Dios del fútbol para dar espectáculo.
Nuevamente gano el fútbol, el mejor equipo, el mejor jugador, que mas se le puede pedir al fútbol si se tiene un equipo como el BARCELONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario