lunes, 15 de agosto de 2011

QUINTA FECHA FUTBOL GUATEMALTECO


Deportivo Suchitepéquez nuevo líder del torneo Apertura

Suchitepéquez 2 - Zacapa 0

Con un doblete de la estrella del conjunto de Suchitepequez el venado Villatoro, Suchitepequez gano 2 a 0 a Zacapa. Pasando a ser el nuevo líder del Torneo guatemalteco.
El venado marco su primer tanto a los 25 minutos.
Al minuto 44 Jean Patrick Howell fue expulsado lo que hizo jugar al equipo local con uno menos por todo el complemento.

El conjunto de Zacapa no pudo hacer daño alguno al arco de Santiago Morandi.
Y a los 69 minutos, el venado Villatoro se hizo presente nuevamente para sepultar las aspiraciones del equipo visitante y decretar el resultado final. Catapultando al equipo Venado al Primer lugar del torneo Nacional.


Comunicaciones 2 - Peñarol LM 2

El conjunto de Peñarol LM se paro de forma perfecta en la cancha del estadio Cementos Progreso con la intención de aguantar las llegadas de los Cremas. Tránsito Montepeque anotó el 1-0 a los 13 minutos den un testarazo que dejo sin posibilidades al arquero rival. Aun así Peñarol siguió con su esquema
Peñarol no se dio por vencido y al minuto 37 De Souza hizo un centro pasado que remató en el segundo palo Fredy Ruano para convertir el 1-1 con el cual termino el primer tiempo del encuentro.
Al minuto 60 nuevamente Tránsito Montepeque se hizo presente en el marcador mediante una jugada muy rápida y contundente que puso a los locales adelante nuevamente en el marcador 2 a 1.
Comunicaciones siguió tratando de anotar pero sin la certeza que se necesita y al minuto 78, Eddy Castillo convirtió el 2-2. Para el empate final.
Comunicaciones pierde el primer lugar del torneo tras este empate.

Marquense 1 - Juventud Retalteca 0

En un partido donde los dos equipos fueron dominadores cada uno de un tiempo solo basto con un gol Un gol de Francisco Aguilar a los 12 minutos fue suficiente para que Marquense se quedara con la victoria en su partido contra Juventud Retalteca.

Mictlán 1 - Xelajú MC 0

Xelaju trato en todo el partido de llevar la iniciativa, pero todo fue en vano ya que sus llegadas fueron a base de centros que el arquero Molina supo controlar perfectamente volando como un ave.
Mictlán tuvo fruto a los 80 minutos, en un tiro libre cabeceado por Jhonny Cubero y con este cabezazo se cerro el encuentro ya que el ex jugador de Xelaju los sepulto, no hay peo cuña que la del mismo palo para que apriete.

Petapa 1 - Municipal 1

Un primer tiempo bien jugado con llegadas en ambos arcos pero la anotación no se hacia llegar hasta que a los 50 minutos con anotación de Jefferson Bernardez por parte del conjunto de Petapa puso a Municipal a remar contra la corriente.
Después de la anotación Petapa tuvo el trámite del juego, pero no concreto ninguna oportunidad más, cediendo el terreno poco a poco al conjunto rojo.
Todo parecía que el encuentro terminaría a favor del equipo local pero con un remate fulminante de Juan José Castillo en el tercer minuto de reposición el conjunto rojo rescato un valioso punto en su visita a la difícil cancha de San Miguel Petapa

Heredia JDP 2 - Malacateco 0

El equipo de Heredia resolvió el encuentro en la primera parte del mismo mediante los goles de Danilo Silva De Oliveira a los 30 minutos y Henry Hernández a los 43 minutos.
Malacateco trato de descontar el marcador pero le fue imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario