domingo, 21 de agosto de 2011

FUTBOL URUGUAYO


Danubio venció a Rentistas en su propia cancha por la segunda fecha del Apertura. El único tanto de los de la franja fue obre de Nestor "Falucho" Silva a los 21 minutos de juego.

Cerrito y Racing no pudieron superarse y empataron sin goles en el Parque Maracaná el domingo por la tarde. El arbitro del encuentro fue Gustavo Siegler.

River Plate venció por 2 a 1 a Liverpool en su visita a Belvedere. Los goles del darsenero fueron convertidos por Janderson Pereira y Maureen Franco. El descuento para los locales fue de Carlos Macchi sobre el final.

El conjunto de Cerro se adjudicó el clásico de la Villa al ganarle a su clásico rival por 1 a 0. El gol fue convertido por Gonzalo Mastriani a los 20 minutos de juego. Lo mejor estuvo en Andrés Ravecca quien fue constante subida por la derecha. Por el otro lado, el guardameta Long tuvo una destacada actuación. La villa hoy es blanca y celeste.

Wanderers venció a Cerro Largo por 3 a 2 en el Parque Viera. Antonio Pacheco debutó como titular en el bohemio y marcó dos goles de penal. El tanto restante para los de Carreño fue obra de Marcelo Méndez.

El Club Nacional de Football perdía 2 a 1 en el Parque Central ante Defensor Sporting Club que había marcado a través de Ignacio Risso en dos oportunidades, y debió esperar hasta el minuto 91 de juego para que Álvaro Recoba clave un golazo de afuera del área, para el empate a 2 El "Chino" la puso bien lejos de Irrazábal y así salvó al bolso de una derrota,

Fénix dejó atrás su eliminación de la Copa Sudamericana y le ganó a Bella Vista por 2 a 1 en el Parque Capurro. El "Pelo" Ortiz y Matías Porcari marcaron para el equipo de Rosario Martínez que con 6 unidades es uno de los punteros del Apertura.

Peñarol debutó con victoria en el Apertura. Sin problemas le ganó a El Tanque por 2 a 0. Abrió el marcador Sebastián Rosano y el segundo tanto fue un golazo de Marcelo Zalayeta que fue la figura del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario