domingo, 21 de agosto de 2011

FUTBOL GUATEMALTECO


Peñarol LM 6 - Suchitepéquez 2
En un juego entre el líder y el sub. Líder se dio un festín de goles. Una lastima que la comisión arbitral nombrara a un árbitro realmente mediocre y el localismo le asustó y cedió ante la presión.
Peñarol se puso en ventaja al minuto 1 con un gol de camerino de Igor De Souza.
Suchitepéquez despertó y anoto mediante Enrique Gutiérrez al 4 y Edwin Villatoro al 12.
Suchi era mas y controlaba las acciones del encuentro desgraciadamente el arbitro localista destruyo las aspiraciones de el equipo venado ya que no marco un claro penal a favor de los venados y se vinieron las expulsiones de Edwin Villatoro y Jonathan Sandoval. Suchi quedo mermado con solamente 9 jugadores.
Peñarol aprovecho la superioridad numérica y con un manejo de balón aumentado por la falta de marca de Suchi que ya solo jugaba con 9 logro el empate al los 3 minutos de la segunda mitad por intermedio de Eddy Castillo, Fernando Gallo le dio ventaja a Peñarol al 53 y Miguel Casanova puso el 4-2 al minuto 65. Nuevamente el árbitro expulsa aun jugador de Suchi ahora al arquero Miguel Ángel Klee y Suchitepéquez se quedo con solo ocho jugadores.
El Dt también fue expulsado Preza y Suchi decidió abandonar la cancha por la actitud del árbitro que estaba alocado expulsando a quien se le pusiera enfrente. Nuevamente Suchi regreso a la cancha y Peñarol los termino de matar con goles de Fernando Gallo al 89 y Edwin Chacón al 93.

Municipal 3 - Heredia JDP 1
Los Rojos del Municipal de forma rápida anotaron al minuto 20 con un remate cruzado de Isaula a la entrada del área.
Alos 51 minutos Pedro Samayoa concreto el segundo tanto para los rojos y al los 54 Pedro Rodríguez liquido el encuentro mediante un pelotazo que baño a la defensiva y venció de buena forma al arquero Papin.
Heredia trato y logro su recompensa mediante la anotación de Henry Hernández al 61 al mismo tiempo este jugador colombiano desaprovecho una falta penal al minuto 82 al estrellarla en el palo.
Ahora Municipal es segundo en la tabla de posiciones atrás del nuevo líder Peñarol La Mesilla.

Zacapa 2 - Marquense 2
El conjunto de San marcos jugando un buen partido logro sacar un valioso empate en la cancha de Zacapa.
Riqui Nelson Murga consiguió el primer gol para Marquense a los 20 minutos, pero Ricardo De Paula empató a los 26 minutos.
Después de un ida y vuelta el jugador Juan Valenzuela le dio vuelta al marcador y al 61 anoto su sexto gol del campeonato. Seguido de un gol de Terencio De Oliveira que niveló los cartones a los 74, mediante un tiro penal.

Juventud Retalteca 1 - Petapa 1
Rehu se puso en ventaja al minuto 68 pero fueron incapaces de mantener el marcador y a los 84 minutos llego el empate de Petapa con un gol de Milton Palacios.
Con este resultado fue cesado el entrenador de Juventud Retalteca Mauricio Tapia por la seguidia de malos resultados.

Xelajú MC 1 - Comunicaciones 0
Comunicaciones debido a su participación internacional en la Conca Champions y al tener un juego clave el próximo miércoles se presento con un equipo con algunos titulares y algunos suplentes, aun así Xelajú MC sufrió y le costo la tenencia del balón ya que los Cremas fueron dominadores de la primera parte.
El partido parecía que finalizaría en argollas un empate clavado a cero, pero una falta a los 86 minutos. Con un tiro libre a las orillas del área crema cobrado por Sosa quien le pego fuertísimo al palo del arquero que no reacciono y se comió el la anotación.

Malacateco 0 - Mictlán 0
Argollas entre Malacateco y Mictlán. Partido dominado por Malacateco pero sin poder concretar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario