domingo, 21 de agosto de 2011

Brasil campeón de la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011



Brasil derrotó a Portugal por 3 a 2 en la final de la Copa del Mundo Colombia 2011. Se coronó campeón del mundo por quinta ocasión en su historia.

La defensa de Portugal desvió el balón ocasionando que el portero Mika no pudiera atajar el balón, decretando el 1 a 0 a favor de Brasil.
Hay que destacar que el árbitro decidió otorgarle el gol al jugador brasileño Oscar, por ser el que cobró la falta que terminó dentro de la red.
Portugal reaccionó muy rápido y tan sólo 2 minutos después, en una muy buena jugada, Alex recibió un centro por derecha y definió ante la salida del arquero Gabriel para decretar el 1 a 1
El segundo tiempo inició con una actitud renovada por parte de los lusitanos, que al minuto 59 del segundo tiempo lograron irse al frente por conducto de Nelson Olivera que desbordó por derecha y disparó desde la punta del área, provocando el error del portero Gabriel.
Brasil se lanzó con todo al frente para intentar empatar el partido y aunque Portugal se defendió bien, al minuto 78, tras una excelente jugada, Oscar recibió un centro por izquierda y remató directo a las redes para decretar el 2 a 2 que mandó a tiempos extra el juego

En los tiempos extras al minuto 5 del segundo tiempo extra, Oscar intentó meter un centro y el balón techó al portero, pegó en el travesaño y se incrustó en la portería para decretar el 3 por 2 para el equipo brasileño.
Portugal trato pero Brasil se defendió bien y termino con la victoria
Brasil es penta campeón mundial de torneos Sub20

No hay comentarios:

Publicar un comentario