sábado, 8 de octubre de 2011

Apareció un Guerrero peruano y extermino al equipo paraguayo (2-0)



Con un juego sólido y la gran calidad ofensiva de Paolo Guerrero, autor de dos goles, Perú derrotó a Paraguay en el debut.

Perú demostró que esta para cosas grandes y que con todo su plantel sano es un equipo muy competitivo ya que ayer demostró no solo pinceladas de buen fútbol sino que pudo golear a una tímida y desconocida Paraguay que no se le vio absolutamente nada.
Con anotaciones conquistadas a los 46 y 73 minutos por Guerrero, que le sacó lustre a su título de máximo goleador de la última Copa América. Los incaicos impusieron su autoridad desde el inicio de las acciones, al mostrar mucha agresividad en la marca para confrontar la presión paraguaya, que durante los primeros minutos buscó cortar los circuitos creativos de los jugadores locales.

La foca Jefferson Farfán que estaba a un nivel extraordinario comenzó a abrir surcos en la defensa paraguaya abriendo centros para los dos arietes goleadores peruanos Pizarro y Guerrero.
Perú siempre fue mas y eso alegra al mundo futbolístico que ya extrañaba aquel Perú de los 70’s que ojala vuelva por que es un grande del fútbol mundial.

La bujía o armador del juego peruano pasó siempre por los pies de Rinaldo Cruzado que distribuía los balones a los diferentes sectores del campo de juego.

El Guerrero peruano rompió las redes al minuto 46 tras una espectacular carrera de Farfán, quien lo habilitó para que dejara en el camino a Barreto y marcara el primer tanto del encuentro.

Perú siguió siendo avasallador y no dejo a Paraguay levantarse de las cenizas y a los 73 minutos tras una jugada de sus jugadores 'alemanes', Farfán cedió de taco hacia Pizarro, quien envió un centro desde la derecha que Guerrero añadió con gran calidad y sangre fría, a los 73, para coronar la fiesta peruana

OJO AL DATO: Guerrero con las dos dianas (2) hace el gol numero 100 en el historial entre Paraguay y Perú.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario