sábado, 8 de octubre de 2011

Eliminatorias de COCACAF para Brasil 2014


El Salvador, Guyana, Panamá, Canadá, Guatemala y Haití han demostrado que siguen con buen pie su camino hacia tierras de la samba y de las bellas mujeres.
Las selecciones de Canadá y Haití arrasaron con sus respectivos rivales, Santa Lucía e IslasVírgenes, a las que golearon por 7-0. Así, los canadienses se mantienen con nueve unidades en el primer puesto del Grupo D, por encima de San Cristóbal, que cuenta con cinco puntos tras empatar con Puerto Rico 1-1.
En tanto Haití es primero en el Grupo F con nueve unidades, al igual que Antigua y Barbuda, segundo clasificado.
El Grupo A lo lidera El Salvador, con nuevo puntos, tras derrotar a la República Dominicana por 2-1. Surinam, con siete, es segundo después de ganar por 1-0 a Islas Caimán.
En el Grupo B, Guyana superó 2-0 a Barbados y Bermuda ganó 2-1 a Trinidad y Tobago, con lo que la clasificación queda liderada con nueve unidades por Guyana, seguido de Trinidad y Tobago con seis
El grupo C, en el que sólo hay tres selecciones, lo encabeza Panamá, que goleó 5-0 a Dominica.
Por último, en el Grupo E, Guatemala derrotó a San Vicente por 3-0 y Granada realizó lo propio con Belice, al que le encajó un 4-1. Estos resultados mantienen a Guatemala en el liderato del grupo con nueve puntos, seguido por Belice, Granada y San Vicente, que se reparten los otros nueve puntos a partes iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario