domingo, 9 de octubre de 2011

No se pudo conseguir el Milagro los All Blacks ganaron a Los Pumas 33-10




El mejor equipo del mundo dio todo su arsenal, mientras los Pumas con garra y pundonor y una buena defensa en el transcurso del juego evitaron mucho pero al final llego lo indeseada derrota por 33 a 10.
El Eden Park de Wellington estaba a reventar y este equipo no pierden desde hace17 años en su feudo son casi imbatibles.

El seleccionado de argentina ha logrado permanecer vivo y ha demostrado ser un digno perdedor frente a la selección de Nueva Zelanda que ha vuelto a demostrar que es una de las más poderosas del Rugby en estos momentos y sumándole que son anfitriones del campeonato mundial de rugby 2011 les da mayor fuerza.
En el minuto 77 Aaron Cruden pasa la conversión y convierte el punto 33 que le iba a dar la victoria y el pase a semifinales despidiendo a una selección de Argentina quien ha hecho un papel bueno , ejemplar, digno siempre imponiendo su garra y pundonor, que seguramente servirá de mucho para futuras competiciones FINAL 33-10.

El encuentro comenzó con las siguientes formaciones, por parte de Los Pumas, Argentina lo hizo con: Rodríguez - Camacho, Bosch, Contepomi (cap.), Agulla - (o) Fernandez (ap.), Vergallo (m.m.) - Leguizamon, Senatore, Cabello - Albacete, Carizza - Figallo, Ledesma y Roncero.
Mientras que los All Blacks de Nueva Zelanda - Jane, Smith, Nonu, S. B. Williams - Slade (ap.), Weepu (m.m.) - McCaw (cap.), Read, Kaino - Thorn, Whitelock - O. Franks, Mealamu y Woodcock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario