lunes, 17 de octubre de 2011

Boca empata y Viatri se rompe los ligamentos




En un domingo triste donde Boca Jugo a ganar y Belgrano como equipo chico se defendió y tuvo la suerte que su arquero tapara varias y los delanteros de Boca no estuvieran finos mas el arbitro que dejo que patearan a placer a los jugadores de Boca incluyendo en su recital 2 penales que no fueron cobrados a favor de Boca. Incluyendo también que el 10 Juan Roman Riquelme se lesiona su talón Izquierdo y sale lesionado siendo ya una posible baja para el próximo encuentro el martes 25 de octubre.
Boca mereció ganar pero sus delanteros dilapidaron varias ocasiones de gol y el arquero rival saco otras cuantas, ahora lo más importante es que es líder solitario pero con el dolor de la lesión de Viatri que estará por lo menos fuera 6 meses y la de su gran Capitán JRR10 que esta en duda para el próximo partido.

El delantero de Boca tiene una grave lesión y su recuperación le demandará cerca de seis meses.
Aunque el líder Boca Juniors igualó ayer con Belgrano sin goles y continúa mandando con holgura en el Torneo Apertura, el partido le costó caro al equipo dirigido por Julio César Falcioni, que terminó preocupado por dos importantes bajas.
Los contratiempos físicos sufridos Lucas Viatri – rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, sobre el final del primer tiempo–, y por Juan Román Riquelme –reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo por una molestia que arrastra en el talón izquierdo–, complican el panorama boquense para el próximo compromiso, que será frente a Colón, el martes 25 del corriente en Santa Fe.
En el caso de Viatri, el médico del plantel xeneize, José Veiga, confirmó el diagnóstico menos esperado. “Viatri tiene una rotura de ligamentos cruzados anteriores en su rodilla izquierda”, informó el facultativo, una vez que tuvo los resultados de una placa radiográfica que le efectuaron al jugador.
“Será operado lo más rápido posible. En principio, el período de recuperación demandará entre cinco y siete meses”, precisó Veiga.
Ahora Boca tendrá la posibilidad de realizar una contratación extraordinaria para cubrir la baja obligada de Viatri, y anoche se empezó a barajar la alternativa.

La fecha del fútbol argentino se completo con los siguientes resultados

Olimpo de Bahía Blanca 1 - 1 Tigre

Newell's Old Boys 0 - 0 Arsenal de Sarandí

San Lorenzo 1 - 0 Banfield

Independiente 2 - 1 Godoy Cruz de Mendoza

Unión de Santa Fe 1 - 1 All Boys

San Martín de San Juan 0 - 0 Racing Club

Estudiantes La Plata 3 - 0 Atletico Rafaela

Argentinos Juniors 0 - 0 Colón de Santa Fe

Boca Juniors 0 - 0 Belgrano de Córdoba

Lanús 1 - 2 Vélez Sarsfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario