sábado, 8 de octubre de 2011

Ecuador derramo buen fútbol y una linda victoria frente a Venezuela (2-0)



Ecuador comenzó muy bien su camino hacia Brasil 2014 con un gran triunfo en Quito por 2-0 sobre Venezuela.

Los goles de Ecuador se originaron tras dos centros de Valencia para definiciones con golpe de cabeza de Jaime Ayoví y de Cristian Benítez.
Ecuador fue mas siempre lucho y manejo el encuentro, llevando la iniciativa desde el principio, presiono y indujo al equipo de Venezuela a regalar el esférico y crear oportunidades de gol.
Atacando por las bandas y siempre con buen manejo, este es el Ecuador que muchos querían ver y se extraño en la Copa América.
La "Vinotinto", que disputo el encuentro con muchos jugadores no titulares no logro parar las cabalgatas por las bandas de los ecuatorianos y se vio endeble en defensa.
El primer grito llego a los 14 minutos por intermedio de un cabezazo a quema ropa de Jaime Ayoví, tras una hermosa jugada de Valencia que después de hacerle el jarabe tapatío a los defensas levanto un centro perfecto para el primero del encuentro.

Al minuto 27 se aumenta el marcador con otro certero centro de Valencia que encontró como Pedro por su casa a Cristian Benítez que remato a placer.
Si bien Ecuador creó un sinnúmero de oportunidades para ampliar el marcador, bastaron los goles de Ayoví y de Benítez para tomarse de la revancha de las últimas derrotas encajadas de Venezuela.
Alineaciones:

Ecuador: Maximo BANGUERA, 3Frickson ERAZO, 4Juan Carlos PAREDES, 6Christian NOBOA, 10Walter AYOVI, 11Cristian BENITEZ, 13Christian SUAREZ, 15Jairo CAMPOS, 16Antonio VALENCIA, 17Jaimen AYOVI y 19Luis SARITAMA

Venezuela: (GK) Renny VEGA, 2 Jose Luis GRANADOS, 3(C) Jose Manuel REY, 4 Jose Manuel VELAZQUEZ, 5, Francisco FLORES, 6 Giacomo DI GIORGI, 7 Jesus MEZA, 9 Giancarlo MALDONADO, 13 Luis SEIJAS, 14 Franklin LUCENA y 23 Fernando ARISTEGUIETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario