lunes, 3 de octubre de 2011

Primera División de Argentina


Boca Juniors venció 1-0 a Tigre y amplió el domingo su ventaja en el liderazgo del torneo Apertura, en una décima jornada en que Racing Club e Independiente igualaron 1-1 en el único clásico que quedó en el fútbol argentino tras el descenso del poderoso River Plate.
Las claves en Boca: Manejo de Riquelme, desprendimiento de Clemente y buscar a Mouche. Sostén defensivo, evitar penetraciones y remates.
Boca llego a 20 partidos sin perder y se establecen como el mejor equipo del campeonato argentino siempre comandados por la magia de Román Riquelme que es la bujía, el eje, la brújula de este equipo que defensivamente a veces tiene una que otra falla pero con la inclusión de Orion y Schiavi lo hizo ser una muralla.
El medio campo es el mismo, y se conocen como la palma de su mano, mas aun comandados por Riquelme que le da los tiempos y la distancia a cada jugada.

Boca, que lidera con 24 puntos contra 19 de su inmediato perseguidor, el modesto Atlético Rafaela, venció sin demasiado esfuerzo por 1-0 a Tigre con un gol en contra del defensor Diego Castagno.
El triunfo también le permitió a Boca alejarse más de Racing Club, que apenas rescató un empate 1-1 de local ante Independiente y ahora quedó a cinco unidades del líder.

A. Rafaela 2 - 1 Lanús

Vélez Sarsfield 1 - 0 San Martín de San Juan

All Boys 1 - 2 Olimpo de Bahía Blanca

Racing Club 1 - 1 Independiente

Boca Juniors 1 - 0 Tigre

Belgrano de Córdoba 1 - 2 Argentinos Juniors

Colón de Santa Fe 1 - 1 Estudiantes La Plata

Banfield 2 - 0 Newell's Old Boys

Godoy Cruz de Mendoza 2 - 0 San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario