jueves, 27 de octubre de 2011

Kevin Cordón celebra la medalla de oro en Guadalajara 2011




Guatemalteco gana la tercera presea dorada para el país en los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011, al ganar la final de los sencillos de bádminton contra el cubano Osleni Guerrero
En el gimnasio multiusos de la Unidad Deportiva Revolución, Cordón sacó la casta para colgarse la presea por la que venía y consiguió el objetivo al vencer 2-0 al isleño con parciales de 23-21 y 21-19 en el juego definitivo.
El jugador de La Unión, Zacapa, completó con éxito su faena en las justas del continente, en las que se hizo con su segunda medalla luego de ganar la plata hace cuatro años en Río de Janeiro, Brasil.
Cordón ganó cuatro partidos en el torneo de sencillos y en el último, trabajó un poco más de la cuenta para dominar a su rival y celebrar con euforia con los guatemaltecos presentes en el recinto, incluyendo a atletas de otras disciplinas que se acercaron a la instalación.
El jugador se unió a los tiradores Sergio Sánchez y Jean Pierre Brol, como los ganadores de oro, además de Andrei Gheorghe, con plata en pentatlón moderno y el bronce de Stuardo Solórzano en el taekuondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario